Cambios

Cambios importantes en mi vida.

Bueno, los que ya lo sabéis podéis pasar de este tocho, los que no, quedaros. (O no, yo qué sé).

Últimamente en mi vida, en nuestras vidas, las de Ana y Elena,  mi mujer y mi hija, han habido muchos cambios. MUCHOS. Demasiados cambios importantes en mi vida.

Mi suegro, después de una larga lucha contra el cáncer, falleció. Luchó hasta el final y hasta el final estuvo al 100%, tuvimos el grandísimo honor de poder despedirnos de él, tanto nosotros como Elena.

Y como todo, una de cal y otra de arena.

Como sabréis, viene de camino nuestro pequeñajo, el segundo ser humano (espero) que traemos a este mundo, “hay que estar mal de la cabeza” dirán algunos y sí, les doy la razón, jajaNO.

Vendimos nuestro flamante Yeti, disfrutamos de él muchísimo pero no pudo ser más, preferimos tener un poco de vida a estar pagando y pagando.

También, en febrero nos mudamos, con mucho dolor dejamos nuestro queridísimo piso para hacer un cambio a mejor, pero una mudanza… es una mudanza.

Todo esto hace que te plantees muchas cosas, que recapacites, en resumen, que abras los ojos y tengas todavía más en cuenta a los tuyos.

Y ahora, el último cambio.

Digo hasta luego a Masuno Imagen, dando las gracias al que ha sido mi compañero de aventuras durante 10 años, el grandísimo Jose Montero. Muchísimo más que un “socio”, un profesional como la copa de un pino que me ha enseñado tantísimo que gracias a él, yo me considero mejor profesional. Madre mía, 10 años de cosas muy guapas, proyectos BESTIALES, así, con mayúsculas, que en mi vida imaginé que íbamos a hacer.

Y sí, he dicho “hasta luego”, amigos míos, no os penséis que vais a dejar de verme por ahí con mi cámara, porque Masuno y yo (Montero y yo) siempre curraremos juntos.

Y después esta montaña rusa, viene otra vez la ilusión.

Continuaré realizando vídeo, por supuesto. Pero además voy a meterme de lleno en la gestión de redes sociales para empresas y para ello voy a ofrecer desde gestión básica de redes hasta campañas de vídeo marketing y virales.

Y para ello, (atención, viene SPAM) he creado Cuatrocientos Cuatro – Multi & Social Media, si me dais un “Me gusta” o si compartís la página, pues qué queréis que os diga, me hacéis un grandísimo favor.

LA VIDA, eh? Pues eso.

Nos vemos por ahí.

Perdón por la chapa.

(y luego me dicen por ahí que por qué no hago más LAS COSAS, ja!)

[Fundido a negro] Suena “Changes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *