Cómo gestionar las redes sociales y crear contenidos originales para empresas

Gestión de redes sociales para empresas.

Porque sé que tu empresa es una empresa normal y no se parece en nada a las que aparecen en las fotografías de los bancos de imágenes, gestionaré las redes con la cercanía y el buen rollo que tú lo harías, porque tú sabes que la gestión de redes sociales para empresas no es cualquier cosa.

Sé lo valioso que es un posible cliente y lo difícil que es que alguien de un like a una publicación publicitaria y por eso, crearé contenido original y llamativo para que en tus redes no haya simple publicidad.

Gestionar las redes sociales de tu empresa no es cualquier cosa, por eso, yo te puedo ayudar a hacerlo y además crearé contenido multimedia original, vídeos, fotografías, diseños y cualquier tipo de material que te ayude a vender más.

Crear contenido multimedia original.

Como operador de cámara y montador de vídeo durante más de 15 años, conozco el mundo audiovisual y sobre todo, tengo el conocimiento sobre el cambio que las redes sociales ha hecho en los contenidos audiovisuales.

Contar una historia en 30 segundos es fundamental para que alguien te haga caso en Facebook o Instagram, por eso, realizaré vídeos para tu empresa que sean sencillos de ver y que provoquen que tus seguidores lo compartan porque les ha gustado de verdad.

El contenido original es muy valorado y aporta a tu empresa un valor y una sensación de calidad que podrás usar para vender más.

Quiero vender más pero no sé cómo.

Esta es la gran pregunta. Si existiese una fórmula exacta que ayudase a vender más, no dudes que todos la usaríamos. Pero desgraciadamente eso no existe.

Lo que sí existe es el trabajo constante y de calidad, cosa fundamental en redes, por eso necesitas a alguien que lo haga por ti, porque demasiado tienes con tener tu propio negocio, atender mails, teléfono, hacer de contable y de comercial.

Deja que yo gestione una parte de tu empresa.

Puedes enviarme un mail a hola@404socialmedia.com o llamarme por teléfono al móvil 651.904.481, por cierto, me llamo Alejandro 🙂

También me puedes seguir en Facebook, Instagram o Twitter.

Echa un vistazo a mis tarifas, seguro que te encajan.

Vamos a hablar, no pierdes nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *