Vídeo de Boda de Cristina y José Antonio

video-boda-videografia-bodas

Realizar un vídeo de boda es siempre un trabajo muy especial, te llegas a involucrar tanto que, al final del día te sientes como de la familia. Te emocionas en cada regalo como si los novios fueran amigos tuyos y captas cada momento a través de la cámara con ilusión y alegría, sabiendo de antemano que el resultado va a ser espectacular.

Estuvimos primero con el Novio, José Antonio, que como venía de fuera, se vistió en el precioso Hotel AC de Elda, donde aprovechamos su magnífico Hall para realizar una pequeña e improvisada sesión con toda su familia.

A continuación fuimos a casa de la Novia donde nos recibió toda su familia y hasta su perrito, con muchísima alegría y emoción, “¡Ya está aquí el del vídeo!” iban pasándose, la voz por toda la casa hasta que llegó Cristina, la novia, que deslumbró en el momento en el que salió totalmente vestida y los “Ohhh” iban sucediéndose unos tras otros.

La ceremonia, emocionante, el momento del “Sí, quiero” es siempre especial, los nervios fluyen por el visor de la cámara y todo se relaja cuando nuestros protagonistas se funden en un beso y los invitados gritan el ya tan ansiado “¡Vivan los novios!”.

Como teníamos tiempo hasta llegar al banquete, decidimos dar un paseo por el parque 9 de Octubre de Petrer para realizar una sesión fotográfica y de vídeo a través de los ambientes que nos ofrece este precioso parque.

Cristina y José Antonio decidieron realizar su banquete de boda en los salones Quinta Lacy, y vaya, vaya si acertaron en todo, desde el lugar donde realizar la cena que fue en los exteriores hasta la iluminación de bombillas de verbena que le dio ese toque tan entrañable a todo el banquete.

En fin, me sentí uno más de la familia y el resultado puede verse reflejado en el vídeo realizado, un vídeo muy íntimo y personal con la música que a ellos les gusta y entregado en un Pendrive de la marca Mr. Wonderfull que combina a la perfección con la personalidad de esta entrañable pareja.

Os dejo con el tráiler de su gran día:

¿Quieres digitalizar cintas de vídeo o audio? Nosotros te ayudamos a preservar tus recuerdos.

digitalizar cintas de vídeo

Digitalizar cintas de vídeo y audio.

La historia se repite en cada uno de los hogares de nuestros clientes: todos tienen un montón de recuerdos grabados en VHS, Betamax o Hi8 pero nadie tiene ya el reproductor para poder volver a ver a su hijo recién nacido, la boda de su hermana o aquellas vacaciones ochenteras en Benidorm. La solución: digitalizar cintas de vídeo.

Para eso estamos nosotros, para volver a dar vida a aquellos recuerdos en 4:3 que volverán a estar presentes después de que os los hayamos digitalizado y entregado en un DVD o en un Pendrive.

¿Qué formatos podemos digitalizar?

Transferimos a digital cualquier formato de vídeo o audio.

En vídeo disponemos de VHS, VHS-c, Beta o Betamax, Vídeo 2000, LaserDisc, Hi8, 8mm, DV y MiniDV.

Y en sonido podemos digitalizar desde Cassette, Vinilo, Cinta de Bobina Abierta, Micro Cassette, DCC y MiniDisc.

En formato de película de cine podemos digitalizar Súper 8, 8mm, Estandar 8 y Double 8.

digitalizar-cintas-vhs-beta-musica-bobina-abierta-super8
digitalizar-cintas-vhs-beta-musica-bobina-abierta-super8

¿Cómo lo hacemos?

  1. Puedes enviarnos tus cintas de vídeo o audio por correo o puedes traerlas en mano en nuestro estudio.
  2. Revisamos el material que nos has traído para ver que se encuentra en buen estado.
  3. Digitalizamos tus cintas directamente, de la cinta a nuestro disco duro, para que no hayan pérdidas de calidad.
  4. Grabamos todo el material en el formato que desees, DVD-Vídeo, DVD-Datos, Pendrive, etc…
  5. Enviamos a tu casa un paquete con tus cintas y las digitalizaciones de las mismas.
  6. Para ahorrar costes y tiempo, puedes dejarnos para reciclar tus cintas y te enviamos un enlace de descarga con tu material de vídeo o audio. Así, ahorras en los gastos de envío de vuelta, en el soporte de grabación de la digitalización y en el espacio que ocupan en tu casa todas esas cintas que no vas a volver a usar.

¿Qué obtengo?

Uno o varios DVDs o Pendrives con los archivos de vídeo o audio de las cintas que nos has mandado.

Normalmente una cinta de vídeo VHS o Beta la entregamos en uno o dos archivos de vídeo .AVI sin compresión. Si deseas otro tipo de archivo, no dudes en decírnoslo.

En cuanto a las transferencias digitales de audio, el archivo entregado es un .MP3. Si deseas un .WAV sin compresión tienes que avisarnos previamente.

Una cosa importante a tener en cuenta: La calidad no mejora. Lo que se obtiene es un archivo de audio o vídeo de la misma calidad que contienen las cintas. No se realiza una remasterización del material.

Quiero digitalizar mis cintas de vídeo o audio ¿Qué tengo que hacer?

Puedes enviarnos un mail a hola@404socialmedia.com diciéndonos qué tipo de material quieres digitalizar y cuántas unidades son para que te hagamos un presupuesto.

Envia tu material a:

Cuatrocientos Cuatro Multimedia y Social Media

Calle Aragón, 6 Local E

Elda 03600 (Alicante)

Ejemplo de cinta VHS digitalizada:

digitalizar cintas de vídeo
digitalizar cintas de vídeo

¿Sabías que también somos videógrafos? Visita la sección de nuestra web.

¿Sabías que también gestionamos Redes Sociales? Visita la sección de RRSS de nuestra web.

Visita nuestra página fan de Facebook y déjanos un LIKE!

Gala Fin de Curso del Estudio de Danza de María Domenech

grabacion-evento-baile-teatro

El pasado 6 de Julio fuimos testigos de algo maravilloso.

Las alumnas y alumnos de la Escuela de Danza de María Domenech celebraron su Gala de Fin de Curso en el Teatro Castelar de Elda y ofrecieron un espectáculo que hizo las delicias del público asistente, el cual llenó el Teatro y casi echa abajo en la ovación final.

La grabación se realizó a dos cámaras, una fija en plano general y la otra captando todos los detalles que se ofrecían sobre el escenario.

El resultado fue un archivo de vídeo que cada familia pudo descargar desde un enlace de descarga directo que se proporcionó a través de e-mail. Así, abaratamos costes de producción y podemos ofrecer la entrega del trabajo en pocos días.

Graduación en el CEIP Antonio Machado de Elda

grabacion-graduacion-video-evento

El 24 de Junio pasado estuvimos en la Graduación del colegio público eldense Antonio Machado y pudimos ver un espectáculo que habían preparado con gran ilusión.

Grabamos el evento a dos cámaras, para que el visionado fuera lo más ligero posible y así nos evitamos el tostón que es ver un evento de más de una hora en un plano a una cámara.

El resultado fue un archivo de vídeo que, mediante descarga directa, las familias pudieron descargar a los pocos días de la graduación.

Muchísimas gracias al AMPA del CEIP Antonio Machado por confiar en nosotros para realizar la grabación de la graduación de este curso 2018.

Cambios

Cambios importantes en mi vida.

Bueno, los que ya lo sabéis podéis pasar de este tocho, los que no, quedaros. (O no, yo qué sé).

Últimamente en mi vida, en nuestras vidas, las de Ana y Elena,  mi mujer y mi hija, han habido muchos cambios. MUCHOS. Demasiados cambios importantes en mi vida.

Mi suegro, después de una larga lucha contra el cáncer, falleció. Luchó hasta el final y hasta el final estuvo al 100%, tuvimos el grandísimo honor de poder despedirnos de él, tanto nosotros como Elena.

Y como todo, una de cal y otra de arena.

Como sabréis, viene de camino nuestro pequeñajo, el segundo ser humano (espero) que traemos a este mundo, “hay que estar mal de la cabeza” dirán algunos y sí, les doy la razón, jajaNO.

Vendimos nuestro flamante Yeti, disfrutamos de él muchísimo pero no pudo ser más, preferimos tener un poco de vida a estar pagando y pagando.

También, en febrero nos mudamos, con mucho dolor dejamos nuestro queridísimo piso para hacer un cambio a mejor, pero una mudanza… es una mudanza.

Todo esto hace que te plantees muchas cosas, que recapacites, en resumen, que abras los ojos y tengas todavía más en cuenta a los tuyos.

Y ahora, el último cambio.

Digo hasta luego a Masuno Imagen, dando las gracias al que ha sido mi compañero de aventuras durante 10 años, el grandísimo Jose Montero. Muchísimo más que un “socio”, un profesional como la copa de un pino que me ha enseñado tantísimo que gracias a él, yo me considero mejor profesional. Madre mía, 10 años de cosas muy guapas, proyectos BESTIALES, así, con mayúsculas, que en mi vida imaginé que íbamos a hacer.

Y sí, he dicho “hasta luego”, amigos míos, no os penséis que vais a dejar de verme por ahí con mi cámara, porque Masuno y yo (Montero y yo) siempre curraremos juntos.

Y después esta montaña rusa, viene otra vez la ilusión.

Continuaré realizando vídeo, por supuesto. Pero además voy a meterme de lleno en la gestión de redes sociales para empresas y para ello voy a ofrecer desde gestión básica de redes hasta campañas de vídeo marketing y virales.

Y para ello, (atención, viene SPAM) he creado Cuatrocientos Cuatro – Multi & Social Media, si me dais un “Me gusta” o si compartís la página, pues qué queréis que os diga, me hacéis un grandísimo favor.

LA VIDA, eh? Pues eso.

Nos vemos por ahí.

Perdón por la chapa.

(y luego me dicen por ahí que por qué no hago más LAS COSAS, ja!)

[Fundido a negro] Suena “Changes”.

Cómo hacer la gestión de redes sociales para empresas y crear contenidos originales.

gestión de redes sociales para empresas

Gestión de redes sociales para empresas.

Porque sé que tu empresa es una empresa normal y no se parece en nada a las que aparecen en las fotografías de los bancos de imágenes, realizaré la gestión de redes sociales para empresas con la cercanía y el buen rollo que tú lo harías, porque tú sabes que la gestión de redes sociales para empresas no es cualquier cosa.

Sé lo valioso que es un posible cliente y lo difícil que es que alguien de un like a una publicación publicitaria y por eso, crearé contenido original y llamativo para que en tus redes no haya simple publicidad.

Gestionar las redes sociales de tu empresa no es cualquier cosa, por eso, yo te puedo ayudar a hacerlo y además crearé contenido multimedia original, vídeos, fotografías, diseños y cualquier tipo de material que te ayude a vender más.

Crear contenido multimedia original.

Como operador de cámara y montador de vídeo durante más de 15 años, conozco el mundo audiovisual y sobre todo, tengo el conocimiento sobre el cambio que las redes sociales ha hecho en los contenidos audiovisuales.

Contar una historia en 30 segundos es fundamental para que alguien te haga caso en Facebook o Instagram, por eso, realizaré vídeos para tu empresa que sean sencillos de ver y que provoquen que tus seguidores lo compartan porque les ha gustado de verdad.

El contenido original es muy valorado y aporta a tu empresa un valor y una sensación de calidad que podrás usar para vender más.

Quiero vender más pero no sé cómo.

Esta es la gran pregunta. Si existiese una fórmula exacta que ayudase a vender más, no dudes que todos la usaríamos. Pero desgraciadamente eso no existe.

Lo que sí existe es el trabajo constante y de calidad, cosa fundamental en redes, por eso necesitas a alguien que haga la gestión de tus redes sociales, porque demasiado tienes con tener tu propio negocio, atender mails, teléfono, hacer de contable y de comercial.

Deja que yo gestione una parte de tu empresa.

Además de llevar la gestión de tus redes sociales, puedo crear contenido multimedia original para tu empresa.

Realizaremos campañas publicitarias en vídeo y tendrás fotografías originales para tus redes sociales y tu web, ¡olvida de una vez por todas los bancos de imágenes!

Me interesa, quiero que gestiones mis redes sociales ¿Qué hago?

Puedes enviarme un mail a hola@404socialmedia.com o llamarme por teléfono al móvil 651.904.481, por cierto, me llamo Alejandro 🙂

También me puedes seguir en Facebook, Instagram o Twitter.

Echa un vistazo a mis tarifas, seguro que te encajan.

Vamos a hablar, no pierdes nada.

gestión de redes sociales para empresas
gestión de redes sociales para empresas